Distribución de Hormigón en Badajoz

En THC Hormigones somos una empresa ubicada en Badajoz dedicada a la distribución de hormigón. Un sector en que llevamos más de 20 años de experiencia. Prestamos servicios de suministro de hormigón en toda la zona y también en Portugal debido a la cercanía geográfica de nuestra planta de producción con el vecino país luso.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra principal actividad es la fabricación, suministro y distribución de todo tipo de hormigones y morteros para obras. Ofrecemos servicios como la fabricación de hormigón y de asesoramiento al cliente sobre el tipo de hormigón o mortero que se ajusten a las necesidades de su obra o proyecto. Puedes contar con nosotros.

Por supuesto, contamos con nuestra propia flota de transporte para poder atender todas las demandas de suministro de nuestros clientes, siempre cumpliendo lo establecido para poder así garantizar el mejor servicio de distribución. Y es que en THC Hormigones somos una empresa que cuenta con una experiencia muy dilatada en el mundo del hormigón y nuestra trayectoria nos avala. Por ello, contamos con los medios y un personal cualificado y profesional que garantiza un servicio final de alta calidad a nuestros clientes.

En THC Hormigones damos el mejor servicio al mejor precio del sector. Si necesitas cualquiera de los servicios que te ofrecemos, puedes acercarte a hacernos una visita. Estaremos encantados de atenderte. Realizamos todo tipo de presupuestos sin ningún tipo de compromiso y te garantizamos un asesoramiento personalizado según las necesidades y las observaciones que nos presentes.

En THC Hormigones queremos ser tu empresa de confianza del sector en la zona. Conocemos el hormigón como nadie y llevamos varias décadas trabajando con él, confía en nosotros, estarás en buenas manos. ¡Ven a vernos a nuestra sede en Badajoz o contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte.

En THC Hormigones damos el mejor servicio al mejor precio del sector ¡No lo dudes y ponte en conctacto!

© 2019 THC HORMIGONES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital